Le vaciaron la cuenta bancaria a un jubilado en Madryn: se gastaron la plata en hamburguesas y videos de OnlyFans

El hombre radicó la denuncia y contó que le hackearon su caja de ahorro donde cobra su jubilación. Entre los gastos realizados con su dinero también hay compra de helados y pagos al extranjero.

Provincias - Chubut 06/05/2022 Editor General Editor General

Un jubilado de Puerto Madryn denunció que le hackearon la cuenta bancaria y se gastaron la plata en videos de OnlyFans y hamburguesas.

El hombre afirmó que le vaciaron su caja de ahorro y el dinero fue gastado por los delincuentes en hamburguesas de McDonald’s, helados y en suscripciones para videos de Only fans, la plataforma donde hay contenido sexual. 

anses 6

“Tengo una caja de ahorros en el Banco Nación, sueldo de jubilación, en la cual me aparecen débitos de distintos lugares, pagos al extranjero, como Reino Unido; los Onlyfans; después aparece una Heladería, y un McDonald’s que no sé de donde es”, indicó en su denuncia.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Puerto Madryn. Y recordaron que desde ninguna identidad bancaria le va a solicitar telefónicamente un cambio de clave.

Y si está por realizar una operación que le genera alguna duda, "consulte antes con el teléfono de atención al cliente del banco”.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto