Autocrédito entregó en Abril más de $9.000.000 millones en adjudicaciones

Autocrédito sigue aumentando su entrega de adjudicaciones y continúa ayudando a distintas familias de la provincia a cumplir su sueño de obtener su casa propia, plan de autos o motos. 

Provincias - Chubut 05/05/2022 Editor General Editor General

El plan es sencillo. Formas un capital a través de la concertación de un Titulo de Capitalización y mediante el pago mensual de cuotas comerciales te permiten acceder a todo aquello que anhelas. Podes suscribirte a un plan de auto, moto, vivienda o dinero dependiendo el capital elegido.


En el mes de marzo, Autocrédito entregó en adjudicaciones a nivel provincial más de 42 millones de pesos y ayudó a que 62 familias concreten sus proyectos personales. En la agencia de Trelew, el total de adjudicados fue de 11 familias con más de 9 millones de pesos. El número del sorteo que se realizó el 26 de marzo del corriente año, fue para el nro 747.


Hasta el momento, los números para el mes de Abril en el Valle van en crecimiento y superarían los que dejó Marzo. Autocrédito sigue creciendo, cumpliendo metas personales y familiares y la confianza aumenta cada día más.