Una beba de 2 años convulsionó cuando viajaba con su mamá en la Ruta 3 y policías la reanimaron

En medio de la desesperación, la mujer llamó para pedir ayuda al puesto de control de la Policía del Chubut .Los efectivos le practicaron maniobras de reanimación y trasladaron en un móvil de urgencia al Hospital, donde se encuentra internada.

Provincias - Chubut 27/04/2022 Editor General Editor General

El  martes por la tarde la conductora de un vehículo que partió desde Trelew a Puerto Madryn, informó al puesto Caminero acceso Sur 221 que una bebé de 2 años estaba convulsionando en el interior del rodado. Rápidamente, un móvil se dirigió al lugar.

Un verdadero susto sufrió una conductora que a bordo de un Renault Logan. Su hija empezó a convulsionar y se había quedado sin respiración, indicó la madre al puesto Caminero mediante una llamada telefónica, quienes afectados a los controles vehiculares con identificación de personas, enviaron un móvil perteneciente a la Sección Canes de Puerto Madryn.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron hacia el lugar de los hechos, lograron interceptar al rodado mencionado y constataron que la menor continuaba convulsionando debido a la alta temperatura corporal, con signo vitales débiles.

Debito a esto, se decidió trasladar a la beba y su madre al hospital zonal, mientras los policías efectuaron tareas de reanimación y ventilación, logrando que la pequeña comience nuevamente a respirar de forma propia.

Intervinieron móviles de comisarias y sección operaciones para facilitar una libre circulación del móvil, logrando arribar en escasos minutos al hospital. Según informaron, la menor ya se encontraría internada estable pero en observaciones.

Fuente: ADN SUR