Chubut: Cuatro hermanos buscan una familia que los adopte para no ser separados

El juzgado de familia lanzó una convocatoria pública para que los pequeños de 5, 8, 9 y 12 años puedan encontrar una familia adoptante. Entre los requisitos, solicitan personas con residencia en la ciudad chubutense.

Provincias - Chubut 26/04/2022 Editor General Editor General

Este lunes, el Juzgado de Familia Nº 1 de Puerto Madryn, a cargo de la Dra. María Fernanda Palma, lanzó una convocatoria pública con el objetivo de poder encontrar potenciales padres adoptantes de cuatro niños que no quieren ser separados.

El Juzgado convoca “a todas aquellas personas (matrimonios, uniones convivenciales o únicas personas) con residencia en la ciudad, con disposición para la adopción de un grupo fraterno, de cuatro hermanos, de 12 años, 9 años, 8 años y 5 años”.

mdyn

A su vez, se hizo hincapié en la necesidad que tienen los pequeños de "ser integrados a un ámbito familiar continente, de cuidado y protección, que les ofrezca la oportunidad de desarrollarse integralmente, respetando sus particularidades y les brinde la posibilidad de una convivencia fraterna conjunta", publicó Diario Jornada.

Quienes estén los interesados, deberán comunicarse los días 3, 4, 5 y 9 del próximo mes de mayo, en horario de 08:00 a 12:00 con el Juzgado de Familia N° 1 ubicado en calle Gobernador Galina N° 160 o al teléfono: 0280 4470338.
 

Lo más visto