Patagonia Publica Patagonia Publica

Tragedia en Madryn: confirman que la muerte del nene que falleció ahorcado fue un accidente

Luego de trabajar varias horas en el lugar, la Policía determinó que no hubo ningún tipo de delito y que se trató de una desgracia. El cuerpo del menor fue entregado a los familiares

Provincias - Chubut 20 de abril de 2022 Editor General Editor General
Policiales Chubut

La Policía Científica y Fiscalía de Puerto Madryn informaron que se descartó la existencia de cualquier tipo de delito en la muerte del niño de 10 años que se ahorcó este martes mientras jugaba en un árbol de su casa en el cual había varias sogas. 

Luego de trabajar varias horas en el lugar, las autoridades policiales determinaron que fue un accidente y se entregó el cuerpo del menor a los familiares

El trágico episodio ocurrió ocurrió frente a la Plaza del Desembarco de Puerto Madryn de manera accidental. Fue el padre quien lo encontró en el patio de su casa cuando regresó de trabajar.

Según confirmaron el martes desde la Comisaría Tercera, el hombre volvió a su vivienda en la calle Abraham Mathews al 2700 alrededor de las 15:30 horas y vio a su hijo menor colgado de una soga. Desde un inicio se sospechó que el pequeño resbaló y quedó atrapado sin poder ser rescatado. 

En el interior de la casa se encontraban otras dos nenas -la hermana del nene y una amiga- que no se percataron de lo sucedido porque se encontraban estudiando.

El padre alcanzó a bajar al pequeño del árbol y le hizo reanimación. Sin embargo, la víctima llegó al Hospital sin signos vitales, de acuerdo a lo manifestado por el nosocomio.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días