Madryn: una mujer resultó herida luego de que el auto donde viajaba despitara y terminara en una zanja

En el vehículo circulaban a bordo cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Sólo la mujer debió ser trasladada al Hospital con fractura de húmero. El automóvil no pudo ser retirado por la grúa.

Provincias - Chubut 18/04/2022 Editor General Editor General

El domingo por la tarde un vehículo terminó en una zanja luego de que el conductor perdiera el control sobre la Ruta N°1 en Puerto Madryn. Una mujer de 33 años con fractura de húmero fue el resultado del accidente. 

Pasadas las 19, personal policial constató la presencia de un automóvil Volkswagen Gol Trend, que había colisionado contra el guardarrail ubicado en ese sector de la ruta. De los cuatro ocupantes, sólo la mujer debió ser atendida y trasladada al hospital local para su atención médica. 

madryn acci 2

En el auto viajaban cuatro personas: el conductor de 31 años, dos menores y la mujer que terminó con una fractura de húmero.

Según trascendieron las fuentes policiales, el automóvil no pudo ser retirado por la grúa. Por ese motivo, luego de varias las maniobras fallidas, el fiscal de turno dispuso la entrega del rodado en carácter depositario judicial al conductor.

Fuente: ADN SUR