Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: un hombre denunció que su hija sufría bullying, fue a buscarla a la escuela y golpeó a dos compañeras

El violento hecho se registró cuando el papá fue a retirar a la adolescente al colegio. Fue denunciado en la comisaría de la Mujer por la agresión a las dos alumnas, mientras que él había advertido a la escuela por el bullying que padece su hija.

Provincias - Chubut 06 de abril de 2022 Editor General Editor General
playa u

Un violento y polémico episodio se registro en una escuela de Playa Unión, Chubut, donde un hombre ingresó al edificio y golpeó a dos estudiantes. Es el padre de una menor que presuntamente sufre bullying de sus compañeras.   Ya intervino Fiscalía.

El hombre fue denunciado este martes por golpear a dos estudiantes de Nivel Secundario dentro de la Escuela N° 776 .  A su vez, él denunció presunto bullying contra su hija.

Todo ocurrió cuando en la mañana el hombre llegó a la escuela para retirar a su hija, y entró al edificio detrás del preceptor. Allí la  joven se cruzó con dos de sus presuntas agresoras y comenzó una pelea.

El padre intentó separarlas pero golpeó a dos de las compañeras, y una de ellas resultó con una herida en los labios. , indicó Diario Jornada. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales. 

Intervino el Juzgado de Familia de Rawson y el Ministerio de Educación por medio de la Supervisión de Nivel Secundario, también el Servicio de Protección de Derechos.

El hombre ya habría protagonizado otras situaciones complejas. La semana pasada ya hubo una reunión de supervisoras, el director y psicólogos del Ministerio con el agresor. 

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

tw asesinato

Trelew: un hombre fue asesinado a tiros por un “transa” cuando volvía a su casa

Editor General
Provincias - Chubut 19 de febrero de 2022

La víctima tenía 30 años y fue internado en el Hospital Zonal luego de que en la noche de ayer recibiera tres impactos de arma de fuego al ser cruzado por un auto cuando llegaba a su casa del barrio 8 de Diciembre. Pero falleció este viernes a la madrugada. La Policía sospecha de una persona que comercializa droga en el barrio Inta. Se habría escapado en un auto oscuro.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días