Fatal accidente en Trelew: un joven volcó y murió aplastado por el auto

El conductor y único ocupante de un Fiat Punto falleció tras protagonizar un vuelco. Se trata de un menor de edad. "El cuerpo salió despedido y fue pasado por encima del propio automóvil", confirmó el comisario.

Provincias - Chubut 04/04/2022 Editor General Editor General

Un fatal accidente se registró este lunes por la madrugada en la ciudad de Trelew, donde una persona resultó fallecida.

Según trascendió, un adolescente que cerca de las tres de la mañana, conducía un Fiat Punto volcó y murió. Ocurrió en la calle Oris de Roa, entre Centenario y Diana Spencer, cerca de un complejo de canchas de fútbol para aficionados.

El fallecido era el único ocupante del automóvil.  Al arribar personal policial al lugar observaron una persona atrapada debajo de un vehículo con sangre en su rostro, sin reacción. Los bomberos lograron sacarlo y un médico certificó que estaba sin vida.

Gabriel Araujo Segundo, jefe de la Unidad Regional de Trelew, indicó que a través de la patente del rodado se trata de establecer la identidad de la persona. "Es de acá de Trelew. El trabajo de policía científica indica que fue un vuelco que el cuerpo salió despedido y fue pasado por encima del propio automóvil", dijo.

 "Está trabajando policía científica en el lugar", agregó en diálogo con Radio Chubut. 
 

Fuente: Adn sur y Radio Chubut