Madryn: murió un menor que se disparó por accidente con el arma de su padre

El hecho ocurrió anoche en el barrio San Miguel cuando la víctima de 14 años jugaba con otros dos menores y por accidente sufrió un disparo en la cabeza.

Provincias - Chubut 02/04/2022 Editor General Editor General

Eran las 8 de la noche cuando el personal de la Comisaría Cuarta, fue avisado de un accidente fatal sucedido en la vivienda de un empleado de la Prefectura Naval, en la que un menor de 14 años se disparó por accidente en la cabeza.

Dos amigos de 15 y 14 años que se encontraban en el lugar del hecho dieron aviso de lo sucedido. Momentos después concurrió el personal del servicio médico que lo trasladó al Hospital Zonal Hospital “Dr. Andrés Isola”, donde fue intervenido de urgencia. Pero falleció dos horas después por la gravedad de la herida.

 

Sobre la ejecución del disparo, la Fiscalía informó que la lesión fue provocada a la altura de la frente, por manipulación en forma accidental de un arma de fuego. En el lugar se hizo presente el padre de la víctima, quien refirió que habitualmente dejaba el arma reglamentaria en la habitación, y no pudo identificar a los dos menores que estaban junto a la víctima en el momento del accidente.

Fuente: Diario jornada