Patagonia Publica Patagonia Publica

Flybondi llega a Comodoro con "alta promo": cuánto saldrá viajar a Buenos Aires

La línea aérea low cost operará desde agosto con tres vuelos semanales a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Le damos la bienvenida a Comodoro Rivadavia", publicaron en las redes sociales y anunciaron tarifas promocionales que ya están disponibles.

Provincias - Chubut 22 de marzo de 2022 Editor General Editor General
flybondi

La línea aérea Flybondi comenzará a operar en Comodoro Rivadavia a partir del mes de agosto. Lo hará con tres vuelos semanales -ida y vuelta- a la ciudad de Buenos Aires-, y para celebrar su llegada, lanzó tarifas promocionales desde 5 mil pesos.

Desde su cuenta de Twitter, la low cost anunció: "Se agranda la familia ¡Le damos la bienvenida a Comodoro Rivadavia! y festejamos su llegada con alta promo".

Así, la aerolínea publicó las fechas en las que los pasajes se podrán conseguir por un total de 4.999 pesos. Según el cronograma, hay tarifas promocionales día por medio, y desde agosto hasta fin de año.

flybondi 2

La semana pasada, el intendente Juan Pablo Luque firmó un acuerdo con autoridades de la línea aérea en un encuentro se desarrolló en la Casa de Comodoro en Buenos Aires.

En ese marco, se informó que la línea aérea low cost operará en Comodoro Rivadavia desde el mes de agosto con tres vuelos semanales, ida y vuelta, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumando más alternativas a la oferta existente.

Esto se suma a la reciente noticia acerca de la adición de dos nuevas frecuencias por parte de JetSmart a partir de mayo, con lo cual dicha empresa contará con 5 vuelos semanales a Capital Federal.

Asimismo, el intendente manifestó que “desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos”.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días