Patagonia Publica Patagonia Publica

Gianola deberá viajar a Madryn porque una masajista chubutense lo denunció por abuso sexual

La acusación se hizo pública en enero pero se radicó penalmente el 3 de marzo. Se lo imputa por "abuso sexual gravemente ultrajante" en un hecho ocurrido en un hotel de Chubut en 2012.

Provincias - Chubut 18 de marzo de 2022 Editor General Editor General
gianola

Cada vez más complicado, Fabián Gianola, deberá ahora viajar a Chubut, puntualmente a Puerto Madryn. Resulta que se radicó en la Justicia otra denuncia en su contra. Se trata de la acusación de una masajista titulada, que en el mes de enero reveló de manera púbica que Gianola habría abusado sexualmente de ella durante una sesión de masajes en un hotel céntrico de la ciudad de Puerto Madryn en el año 2012, donde se el actor se alojaba. "La denuncia se hizo el 3 de marzo", confirmó al respecto el abogado Carlos Villada, quien representa a la denunciante.

En diálogo con el programa radial "Activemos", el letrado explicó que más allá de que en Buenos Aires existan otras causas contra el actor, "la causa de Puerto Madryn se va a manejar acá, porque los hechos ocurrieron en la ciudad". Eso implica, indicó, que Gianola tendrá que venir a Puerto Madryn para comparecer ante la Justicia local, salvo que por alguna razón excepcional la primera audiencia tuviera que hacerse vía web.

En la denuncia, el hecho está catalogado como "abuso sexual gravemente ultrajante". Villada mencionó que por el tipo de delito el acusado puede tener prisión preventiva, como puede no tenerla. "Tiene que venir a la ciudad porque, cuando se realice la apertura de investigación, el fiscal va a pedir que se lo identifique", aseveró.

De esta manera, Gianola sigue sumando acusaciones y denuncias por abuso sexual en su contra. Este lunes se conoció que fue procesado y embargado por el delito de abuso sexual, en el marco de una denuncia presentada por una locutora que trabajó con él, manifestando que el actor la había tocado y mandado mensajes incómodos.

Fuente: ADN SUR y Canal 12 Web

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días