¡Gran susto!: viajaban en colectivo, su hija empezó a convulsionar y el chofer manejó de urgencia al hospital

Un gran susto se vivió arriba de un transporte de línea de la ciudad de Trelew, cuando una niña comenzó a sufrir convulsiones. Los pasajeros y el conductor del colectivo asistieron a la menor y a su hija de inmediato y pudo ser atendida por un médico.

Provincias - Chubut 16/03/2022 Editor General Editor General

En la tarde de este martes, un colectivo de trayecto urbano vivió una desesperante situación cuando una niña comenzó a sufrir convulsiones. Por fortuna, estaba acompañada de su madre y contó con el rápido accionar del chofer y el apoyo de los pasajeros.

Ambas se habían subido a un colectivo de la empresa trelewense el "22" y en pleno viaje la menor comenzó a convulsionar.

El conductor del colectivo registró rápidamente esta situación e interrumpió el recorrido habitual para dirigirse hacía el hospital de la ciudad de Trelew para que la nena reciba atención médica de urgencia. 

cole tw 2

Según informaron fuentes cercanas, la niña se encuentra en buen estado de salud. El hecho fue compartido en Facebook y fue felicitado por gran cantidad de usuarios por la ayuda y el buen acto del chofer.

Fuente: ADN SUR 

Lo más visto