Patagonia Publica Patagonia Publica

Llegó a Puerto Madryn el crucero Viking Júpiter

Recaló esta mañana en el Muelle "Piedra Buena" con 215 pasajeros y 425 tripulantes, quienes visitarán los distintos atractivos turísticos de la zona pero no transitarán por la ciudad portuaria.

Provincias - Chubut 11 de marzo de 2022 Editor General Editor General
viking

Esta mañana llegó nuevamente a Puerto Madryn el crucero Viking Júpiter. El buque transporta 215 pasajeros y 425 tripulantes y pernoctará en el Golfo Nuevo para seguir su camino mañana, sábado, a las 18:30 horas.

El director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martin Liendo destacó que "el buque viene de Puerto Williams y está previsto que zarpe mañana por la tarde hacia el puerto de Buenos Aires".

"Es el tercer buque de la temporada y es el único Viking Júpiter que no canceló su recalada", comentó Liendo, agregando que "los pasajeros salieron temprano en los colectivos de las agencias de viaje, respetando las normas sanitarias para recorrer los distintos atractivos turísticos provinciales".

Es importante destacar que este flamante buque fue puesto en funciones en febrero de 2019 y es el 6to de la compañía Viking Cruises. Con un total de 228 metros de eslora y bandera de Noruega vuelve a la ciudad prácticamente en el cierre de la temporada actual de cruceros que aún no pudo desarrollarse como históricamente sucedía a consecuencia de la Pandemia.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días