Dos autos chocaron de frente y volcaron en la Ruta 7: un muerto y cuatro heridos

El violento impacto se produjo cerca de las 6de la mañana, cuando los vehículos transitaban por la Ruta Provincial e impactaron de frente. Las personas fueron trasladadas al Hospital de Rawson y el tránsito quedó cortado en Ruta 7. La persona fallecida tenía 25 años.

Provincias - Chubut 09/03/2022 Editor General Editor General

Este miércoles por la mañana se registró un accidente en plena Ruta Provincial N° 7, a la altura de Rawson. Ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana. ADNSUR pudo constatar que los cuatro heridos  fueron trasladados al Hospital Santa Teresita. 

Al lugar se acercaron personal de ambulancia y tres móviles de bomberos voluntarios, quienes asistieron a las personas que resultaron heridas debido al fuerte impacto. 

Según trascendió, se pudo confirmar que se trató de un choque frontal y posterior vuelco de los dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Fiat Palio. A causa del impacto el Palio cayó a un canal de riego y una persona murió.

La persona fallecida tenía 25 años y los cuatro heridos de distinta consideración, entre 20 y 30 años. 

acci ruta 7 2

En una primera intervención se trasladó a cuatro personas que resultaron heridas producto del impacto, quienes se hallaban en el lugar del impacto. Pero al sacar el vehículo caído en el canal se constató que había una quinta persona, que estaba fallecida. El conductor y único tripulante del Gol iba solo y está bien de salud.

Javier Bassi, jefe de Bomberos Voluntarios de Rawson, relató que los 5 involucrados en el fatal accidente  entre dos autos este miércoles a la madrugada son "hombres jóvenes" y que producto del violento impacto entre ambos vehículos cayeron a un canal de riego.

 "Tres de las personas accidentadas cayeron al canal de riego, dos las pudieron sacar y la tercera estaba fallecida dentro del canal", precisó a Radio Chubut. 

Fuente: ADN Sur, Radio Chubut, FM Tropical