Madryn: Investigan la presencia de un policía en una fiesta clandestina con más de 100 personas

Estaba en la puerta del lugar. Se desconoce si oficiaba de portero o era un participante más. En la fiesta denominada "Cobacha Rutera", que fue desarticulada mediante un operativo en Puerto Madryn, donde había menores.

Provincias - Chubut 07/03/2022 Editor General Editor General

"Cobacha Rutera" fue el nombre elegido para una fiesta clandestina realizada este domingo a la madrugada en Puerto Madryn. Un llamado anónimo alertó al personal policial, quienes se acercaron hasta el barrio Las Bardas II, por calle Ejército de los Andes.

Allí se encontraron con una fiesta clandestina y procedieron a desalojar el lugar donde había más de 100 personas, entre las cuales no solo había menores de edad sino que se constató la presencia en la puerta de ingreso de un empleado policial. Ahora, las autoridades deberán establecer si era un participante de la fiesta o si oficiaba como portero del ingreso, debiendo determinar esto Asuntos Internos de la Policía.

Ante la cantidad de gente presente, el personal de la Comisaría Seccional Cuarta debió solicitar asistencia a otras dependencias, por lo que asistieron efectivos de la Seccional Tercera y Sección Operaciones.

El propietario del inmueble donde se desarrollaba la fiesta clandestina manifestó que él lo había alquilado para desarrollar un cumpleaños familiar a una persona vía Facebook. Sin embargo, las autoridades detectaron que se cobrara entrada en el ingreso  y que entre los distintos concurrentes había un DJ contratado.

clandes

Según indica el parte policial, al haber menores de edad tomó intervención la Asesoría de Menores. Los menores fueron demorados y trasladados a la dependencia para posteriormente entregarlos a sus padres.  El operativo terminó con el desalojo del lugar.