Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: tenía domiciliaria y subió un video a Instagram bailando con un chaleco de la Policía

El joven de 22 años había sido beneficiado con prisión domiciliaria por cuestiones médicas y subió una historia a Instagram bailando con un chaleco antibalas de la Policía. Lo allanaron, quedó detenido y enfrentará una nueva causa penal. Mirá el video.

Provincias - Chubut 04 de marzo de 2022 Editor General Editor General
presocon chaleco

El fin de semana, “Gabriel_sc2” subió una historia a Instagram. En el video se veía a una persona bailando que tenía puesta un chaleco antibalas de la Policía del Chubut. El joven, de 22 años, estaba detenido en prisión domiciliaria por cuestiones médicas pero ahora se revisará su situación.

El titular de la cuenta es Osvaldo Gabriel Suarez, de 18 años, hijo de Mario Suarez, detenido por homicidio, y hermano de “Marito” Suarez (20), prófugo en una causa de robo con arma. Posee una causa en su contra por robo en grado de tentativa porque el 21 de febrero fue detenido tras golpear a una persona y sustraerle el teléfono celular.

Quien usaba el chaleco era el usuario de Instagram “Riicardito_Campos”, usado por Ricardo Campos, “Ricardito”. El joven se encontraba detenido en arresto domiciliario por una cuestión médica a disposición de la jueza Stella Eizmendi.

La policía sospecha que el chaleco fue robado a un efectivo policial en un robo domiciliario cometido en 2019. La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Hernández, quien solicitó allanamientos en diversos domicilios, que fueron autorizados por la jueza de la causa. La mañana del viernes, la Policía allanó los domicilios de Suarez. En el pedido de allanamiento también se solicitaba la detención de Mario “Marito” Suarez, de 20 años, hermano de Gabriel, quien se encuentra prófugo en un caso de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Los allanamientos fueron positivos. Y se logró recuperar el chaleco antibalas de la policía. Los jóvenes quedaron detenidos. El proceso judicial continuará con las audiencias donde se formularán nuevos cargos penales por encubrimiento.

Mira el video: 

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días