Madryn: Asaltaron un consultorio e intentaron abusar sexualmente de una mujer

La empleada de un centro odontológico fue víctima de una tarde de terror. El malhechor acecha el centro de la ciudad y cometió otro hecho de similares características el miércoles. Ya fue detenido.

Provincias - Chubut 25/02/2022 Editor General Editor General
asalto madryn

Ayer a la tarde un hombre mayor ingresó a un consultorio odontológico ubicado sobre la calle 28 de Julio, entre Bartolomé Mitre y 25 de Mayo, en dónde intentó abusar sexualmente de una empleada y robó 20 mil pesos. En tanto, el mismo sujeto cometió un hecho con la misma modalidad el día miércoles.


El crimen ocurrió entre las 15 y las 16 horas. “Me fui a comer al mediodía y, mientras ordenaba el lugar, la chica que trabaja conmigo dijo que entró un hombre que manifestó que le dolía la muela”, contó a EL CHUBUT el odontólogo y dueño del lugar, quien se encontraba visiblemente preocupado.


“Mientras ella le explicaba cómo era el tema él le mostró un arma, le hizo revisar todo el consultorio, la encerró en el laboratorio y le pidió que se saque toda la ropa, se ve que la quería violar. Ella se resistió y la sacó de vuelta, la hizo seguir revisando y fue directo a buscar la plata”, detalló.


Finalmente, mientras la víctima permanecía encerrada, el ladrón se fue llevándose 20 mil pesos que serían utilizados para el pago de proveedores. “Tendremos que poner cámaras para ver qué pasa”, dijo el propietario del consultorio, quien además aseguró que la mujer ya estaba recibiendo contención por parte de su pareja y familia.

ASALTO AL CENTRO DE ESTÉTICA

El miércoles, presuntamente el mismo hombre, ingresó en un centro de estética ubicado sobre la calle Gdor. Alejandro Maíz. A pesar de que falta mucho para que la policía pueda confirmarlo, creen que es el mismo sujeto porque la víctima del centro odontológico vio una foto que le mostraron los uniformados y lo identificó.
Según fuentes reservadas, en este comercio el malhechor, también alrededor de las 16 horas siempre y a punta de pistola, desnudó a todas las mujeres, quiso abusar de ellas y les tomó fotos y videos. De este lugar se llevó 50 mil pesos.

LO DETUVIERON ESTA MAÑANA

En las primeras horas de este viernes, fue detenido el hombre que ayer por la tarde ingresó a un consultorio odontólogico en Puerto Madryn, robo dinero y encerró a una empleada con intenciones de abusarla sexualmente. Lo capturaron en la calle Gobernador Maíz al 300.

asalto madryn 2
 

Fuente: Radio Patagonia