Madryn: sospechaba que su vecino era “chorro”, lo siguió y terminó con una pistola en la cabeza

El denunciante creía que un hombre de su mismo barrio era el autor del robo que sufrió en su vivienda. Lo siguió durante días hasta que el sospechado se dio cuenta y lo amenazó con un arma de fuego. Tras dos allanamientos, le encontraron una pistola calibre 22 y varias municiones.

Provincias - Chubut 21/02/2022 Editor General Editor General
chorro madryn

El personal de la División Cuarta de Puerto Madryn llevó a cabo dos rigurosas pesquisas que permitió detectar armamento en la casa de un hombre denunciado en una causa por “abuso de armas”.

El episodio ocurrió días atrás en ocasión que, según indicaron fuentes policiales, el denunciante sospechaba que su vecino había sido el autor del robo que sufrió en su casa. Lo estuvo siguiendo y este se dio cuenta. Entonces se acercó a su auto y lo amenazó con un arma.

Lo ocurrido motivó un allanamiento el domingo por la noche en el barrio Comercio IIII, donde secuestraron un arma de fuego marca Bersa modelo 226 Calibre 22 con almacén cargador conteniendo un cartucho a bala, una caja de municiones marca Orbea calibre. 22, 11 cartuchos a bala calibre 11.25, cartuchos a bala calibre 9x19, un fragmento de corredera con alza sin descripción y un trozo de hierro estructural soldado en forma de "T".

Mientras que en otro domicilio del hombre investigado ubicado en el barrio Pujol II, se procedió al secuestro de un arma a gas comprimido calibre. 4.5 mm (.177).

Fuente: Diario jornada