Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta por lluvia y tormentas electricas en todo el Valle

Un aviso de precipitaciones y actividad eléctrica de parte del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fenómeno que afectará desde este vienes a distintas zonas de toda la provincia.

Provincias - Chubut 19 de febrero de 2022 Editor General Editor General
tormenta

El sábado está vigente para la región costera y el Valle una advertencia de tormenta veraniega, con vientos moderados y temperaturas de hasta 28°.


Se espera que durante hoy a la tarde se desarrolle una tormenta con actividad eléctrica fuerte en el departamento Senguer y zonas aledañas, con lluvias ligeras y vientos moderados a regulares de sector mayormente Oeste. Con ráfagas de hasta 65 km/h.


Para el sábado, se prevé que la tormenta eléctrica continúe y se desarrolle en horas de la tarde desde Camarones hasta Puerto Madryn, pasando por todo el Valle Inferior del Río Chubut, con lluvias ligeras, con vientos moderados mayormente de sector Sur y ráfagas de hasta 55 km/h.


El domingo, se estima que la actividad eléctrica baje notoriamente, continuando e intensificando las lluvias en algunas localidades del Norte de la provincia, con vientos regulares a fuertes de sectores Sur y Este y ráfagas hasta 70 km/h.

Fuente: Radio La Única

Te puede interesar

lluvia fuerte 1

Chubut: Podrían llover hasta 120 mm y no descartan cortes de ruta

Editor General
Provincias - Chubut 19 de septiembre de 2022

Así lo informó José Mazzei, subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Chubut, ante el alerta vigente del SMN por intensas lluvias en las próximas horas. Dijo que las precipitaciones serán importantes también en la zona de Garayalde, Camarones y Comodoro. Desde Defensa Civil informaron que el caudal de agua acumulado en nuestra ciudad sería de unos 60 mm.

Captura

Asaltan con armas de fuego un supermercado mayorista en Trelew

Info patagonia
Provincias - Chubut 18 de julio de 2022

Ocurrió en la tarde del domingo, en un reconocido comercio en el acceso sur de la ciudad a la hora del cierre. Los delincuentes actuaron con sus rostros tapados, ataron al guardia, golpearon con una maza al tesorero e ingresaron al sector de la caja fuerte donde finalmente no pudieron retirar el dinero y escaparon.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días