Patagonia Publica Patagonia Publica

Don Otto quiere dar servicio entre las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn

La empresa de transportes solicitó autorización al Gobierno provincial para brindar un servicio interurbano.

Provincias - Chubut 17 de febrero de 2022 Editor General Editor General
don ott

La empresa de transporte Don Otto solicitó permiso para sumar la oferta de servicio interurbano entre las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios existentes y amentar las frecuencias.

Gustavo Iglesias, apoderado de la firma, expresó que “consideramos oportuno y conveniente para el sistema de transporte público chubutense que nuestra empresa pueda sumar a su oferta el servicio interurbano entre las ciudades antes mencionadas, aumentando así las frecuencias disponibles como así también que los usuarios tengan la posibilidad de elegir otras alternativas a las ya existentes.”

Don Otto es una empresa con más de 80 años de experiencia en el transporte terrestre de pasajeros a nivel provincial y nacional.

Iglesias agregó que el deseo de Don Otto “es que se pueda evaluar nuestra petición de incorporar este servicio que sin dudas será beneficioso para toda la comunidad”. A la fecha, la empresa se encuentra impedida de levantar pasajeros entre estas ciudades de Chubut por tratarse de un servicio nacional de transporte interjurisdiccional, necesitando en consecuencia autorización expresa de la Provincia a tal efecto.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días