Alerta en Chubut por un prófugo acusado de abuso sexual infantil

“El Colo” Gómez tiene 31 años y es buscado por la policía de Chubut. Cuando lo fueron a notificar por una audiencia, en el domicilio donde vivía le dijeron que ya no estaba más.

Provincias - Chubut 17/02/2022 Editor General Editor General
buscado

Desde el Ministerio Públicos Fiscal de Puerto Madryn se alertó sobre la búsqueda de un joven que se encuentra prófugo de la justicia de Chubut.

Se trata de Mario Fernando “El Colo” Gómez, de 31 años, quien  está acusado de abuso sexual infantil. La Policía lo busca intensamente ya que es uno de los cinco prófugos que eran buscados de los últimos meses. 

Está prófugo desde el 29 de diciembre del 2021 y está imputado de dos hechos de “abuso sexual simple agravado" y cuando la policía lo fue a notificar una audiencia, en el domicilio donde vivía le dijeron que ya no estaba más y que desconocían su nueva residencia. 

Gómez está imputado de dos hechos de “abuso sexual simple agravado por el vínculo en la modalidad de delito continuado”. Se encuentra en “rebeldía” y con un pedido vigente de captura y detención.

El MPF indicó que ante cualquier dato sobre su paradero comunicarse con la División de Investigaciones de la Policía al 2804562486, comisaría más cercana o  al 4470773.

Fuente: Ministerio Publico Fiscal