Encontraron a una mujer muerta en un sendero del Circuito Chico de Bariloche: Tenía signos de violencia

El hallazgo se produjo cerca de las 9 de la mañana. Los investigadores intentan determinar si se trató de un femicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Provincias - Río Negro 16/02/2022 Editor General Editor General
mujer muerta bariloche

Este miércoles, cerca de las 9 de la mañana, encontraron a una mujer sin signos vitales en un sendero de Circuito Chico, en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro. Por estos momentos, los investigadores intentan determinar la escena previa a su fallecimiento y si fue víctima de un femicidio.

Fuentes de la investigación detallaron que el hallazgo se produjo en un sendero de dicho circuito, a pocos metros la ruta provincial 77 y en cercanías del reconocido hotel Llao Llao.

Según las fuentes, en el lugar fue encontrado el cuerpo con signos de violencia de una mujer aun no identificada que fue trasladado luego a la morgue judicial para practicar la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

El medio local Diario de Río Negro informó que por el hecho se desplegó un fuerte operativo de la Policía y que la fiscalía que restringió el tránsito para preservar pruebas.

En la escena trabajaban efectivos de la subcomisaría 55 de la zona de Llao Llao, de Criminalística e Investigaciones, y los fiscales Gerardo Miranda y Betiana Cendón.

Las fuentes añadieron que se investiga un posible femicidio aunque no se descartan otras hipótesis, hasta tanto no se conozcan los resultados preliminares de la autopsia, al tiempo que continuaban las diligencias en procura de identificar a la mujer fallecida.

No trascendió la edad de la víctima, solo se informó que la fiscalía recibió el aviso del hallazgo alrededor de las 9 y los funcionarios se trasladaron al lugar inmediatamente.

Fuente: ADN Sur