Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: El viento derribó una torre de luz y aplastó a dos músicos en pleno recital

La barra metálica cayó sobre la espalda de dos integrantes de la banda “FOLK 4”, que anoche brindaba un show en la zona de El Elsa, en Rawson, cuando un cambio repentino de orientación del viento hizo desprender un parante de iluminación. Fueron atendidos por un bombero que se encontraba entre los espectadores. Mirá el video.

Provincias - Chubut 14 de febrero de 2022 Editor General Editor General
rawson recital

El hecho ocurrió el domingo a las 22 hs en los festejos por la “Fiesta del Río”, cuando a raíz de un cambio de orientación del viento, la estructura de hierro de la torre de iluminación del escenario se desplomó sobre la espalda de dos integrantes del grupo musical que actuaba en ese momento en la zona de El Elsa, en Playa Unión.

Los dos músicos de la banda FOLK 4, fueron asistidos en primera instancia con maniobras de primeros auxilios de inmovilización y estabilización por un bombero que se encontraba entre los espectadores y personal de salud del evento.

Inmediatamente el escenario tuvo que ser despejado, igual que el resto de espectadores. En cuanto a los heridos, fueron derivados en ambulancia al Hospital Subzonal de Rawson.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

tragico choque

Dos autos y una camioneta chocaron en la Ruta 25: murió una mujer y hay seis heridos

Editor General
Provincias - Chubut 16 de agosto de 2022

El fatal accidente se registró en la tarde noche del lunes entre Rawson y Trelew. La mujer que conducía el Renault Clío fue trasladada inconsciente al hospital y falleció. Se trata de una docente jubilada de 76 años que residía en Playa Unión. Entre los heridos hay otra mujer que viajaba con dos menores y quedó internada en terapia intensiva en grave estado.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días