Tragedia en Ruta 3: las víctimas iban a Madryn y el sobreviviente se encuentra fuera de peligro

El siniestro fatal ocurrió este jueves por la noche, a unos 15 kilómetros de la localidad portuaria. Las personas que fallecieron, dos mayores y dos menores, tenían pensando asistir a un evento de exhibición de artículos de náutica. Con respecto al hombre que los embistió, se logró saber que sufrió lesiones graves en las piernas y podría perder una de ellas.

Provincias - Chubut 11/02/2022 Editor General Editor General

La Ruta Nacional Nº 3, en el tramo que une Trelew con Puerto Madryn, registró este jueves un nuevo accidente fatal.

El siniestro ocurrió a unos 15 kilómetros al sur de la localidad portuaria y fue protagonizado por un Volkswagen Gold Trend y una camioneta Ford Ranger que chocaron frontalmente.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor, dos mayores y dos menores, perdieron la vida en el acto, mientras que el conductor de la camioneta debió ser trasladado de urgencia al Hospital Isola.

Las víctimas fatales eran oriundas de Caleta Olivia (Santa Cruz) y fueron inidentificadas como Enrique García, de aproximadamente 38 años, que conducía el Gold Trend, y su hermana Eva Regia García, de 36 años. En el rodado también iban las hijas de la mujer, Alma y Aitana, de tan solo 4 y 7 años.

Según confirmó el diario El Patagónico, Enrique había decido viajar a Madryn para asistir a un evento de exhibición de artículos de náutica, ya que era un apasionado del surf. También indicaron que formaba parte del grupo de amigos que se concentran en el parador Kosten, emprendimiento privado ubicado en la costanera local que promociona la práctica de ese deporte y también de botes kayak.

El grupo se había tomado la última foto que los adultos reprodujeron en sus estados de WhatsApp a las 18.19, cuando iban camino a Madryn, pero la muerte los sorprendió cuando estaban a unos 15 kilómetros, aproximadamente a las 22.30.

Con respecto al conductor de la Ranger, fue identificado como Walter March, de 53 años. El hombre se encuentra aún se encuentra internado y se encuentra fuera de peligro. El empresario sufrió fracturas en sus dos piernas y podría perder una de ellas.

Fuente: El Patagónico.