Atraparon a otro de 'Los Ramones' que estaba prófugo desde noviembre

Rodrigo Ramón fue recapturado en la mañana del viernes en el barrio Santa Catalina de Trelew. Estaba escondido en la casa de su pareja. hace tres meses se había escapado. Estaba detenido en prisión preventiva por el crimen de Beryl Williams, cometido en Madryn.

Provincias - Chubut 11/02/2022 Editor General Editor General

En horas de la mañana del viernes personal del grupo especial GEOP recapturó a Rodrigo Ramón, el peligroso criminal de 24 años implicado en el asesinato de la anciana Beryl Williams, ejecutado a fines del 2019 en Puerto Madryn.

Lo atraparon el viernes durante el registro de la vivienda de su pareja en la calle Juan José Paso al 1600, cerca de las 7 de la mañana, en el barrio Santa Catalina de Trelew.

En el mismo lugar se identificó a una mujer de 24 años (la pareja de Ramón), y la mamá de la chica, de 42. Al momento de la intervención policial las dos mujeres y el detenido estaban acompañados de un hombre de 36 años.

Ramón era intensamente buscado por la Policía desde noviembre de 2021, cuando había escapado junto a su hermano de la Alcaidía de Trelew, dónde estaba detenido en prisión preventiva.

Su hermano Leandro Ramón fue recapturado a principios de enero en la localidad de Carmen de Patagones cuando intentaba asaltar un camión repartidor.

Tras celebrarse la audiencia de detención, la jueza Ivana González dispuso el traslado de Rodrigo Ramón a la ciudad de puerto Madryn, a disposición de la jueza Estela Eizmendi.

ramon capturado 2

Fuente: Diario jornada