Una mujer y dos hombres recibieron órganos de Isabella, la chubutense que murió en La Plata

Lo confirmó su madre en las redes sociales. Es la estudiante de Trelew que falleció el lunes como consecuencia de las heridas que recibió al caer de un colectivo en movimiento. El conductor del vehículo está siendo investigado por "lesiones culposas".

Provincias - Chubut 10/02/2022 Editor General Editor General

Una mujer de 37 años y dos hombres de 39 y 49 años recibieron órganos de Isabella Marino, la joven de 18 años oriunda de Chubut que el lunes pasado murió al caer de un colectivo en movimiento en la ciudad de La Plata, donde había llegado pocos días antes para iniciar su estudios en la Facultad de Veterinaria.

La información fue compartida en las redes sociales por su madre: "Quiero contarles que no quiso irse de este plano sin dejar su última huella enorme de amor", escribió Carolina Jones, su madre.

"Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita. Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, COMPAÑERA, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo."

Fuente: Diario jornada