Chubut: Secuestraron cocaína por valor de $ 1,5 millones en un operativo

Fue durante un allanamiento donde la Policía buscaba armamento vinculado a una causa de abuso de armas. En una de las viviendas registradas en el barrio Ceferino, de Esquel, hallaron más de 350 gramos de clorhidrato de cocaína fragmentada para su comercialización.

Provincias - Chubut 09/02/2022 Editor General Editor General

La policía allanó tres viviendas de Esquel buscando más evidencia en el caso de un ataque con arma de fuego ocurrido en aquella localidad el día 3 de febrero.

Aunque desde el cuerpo policial dejaron constancia que el objetivo principal de estas diligencias no era otro más que el de la localización de armas de fuego en poder de quien resulta señalado como el presunto autor del ataque denunciado días atrás, en una de las viviendas registradas en el barrio Ceferino encontraron una cantidad importante de cocaína.

El secuestro fue por un total 350 gramos de clorhidrato de cocaína que se encontraba dividida en envoltorios de bolsas de plástico transparente. A su vez este hallazgo derivo en el secuestro de una balanza digital y un teléfono celular de alta gama.

Teniendo en cuenta el valor del mercado ilegal la Policía estimó un valor de un millón y medio de pesos.

Fuente: diario jornada