Buscan a una menor de 13 años desaparecida en Puerto Madryn

Mora Paula Tronelli es de Puerto Madryn, tiene 13 años y desde las últimas horas se desconoce su paradero.

Provincias - Chubut 09/02/2022 Editor General Editor General

Mora Paula Tronelli es de Puerto Madryn, tiene 13 años y desde las últimas horas se desconoce su paradero. La Policía solicita colaboración por parte de la comunidad para dar con la menor.


A través de un comunicado emitido a través de las redes, la Oficina de Búsqueda de Personas dependiente de la DPI de Puerto Madryn solicita la colaboración por parte de la comunidad para dar con el paradero de una joven menor de edad llamada Mora Paula Tronelli de 13 años.


De acuerdo a lo indicado, la adolescente es de contextura física robusta, de 1.58 metros de altura, aproximadamente, tez blanca, ojos color café, pelo color castaño claro lacio, usa flequillo y rapada del lado derecho. A su vez, aclararon que desconocen qué vestimenta llevaba Mora Paula al momento de su desaparición:
- Desde esa dependencia policial indicaron que aquellas personas que pudiesen aportar datos de interés para ubicar a la menor deben comunicarse al 101 Emergencias Policiales, o al abonado 280-4562486 perteneciente a la Oficina Búsqueda de Personas.

se busca

Fuente: Canal 12