Madryn: Una multitud bailó al ritmo de “Damas Gratis”

La temporada de verano sigue a pleno y los recitales gratuitos en la costa aportan un condimento especial. Esto sucedió el viernes por la noche donde el playón recreativo y las calles aledañas fueron invadidas por miles de personas que se acercaron a disfrutar de una noche a pura música con Damas Gratis.

Provincias - Chubut 05/02/2022 Editor General Editor General

Nada importo ni impidió que las familias de la ciudad, de la comarca y la región dijeran presente para escuchar a Pablo Lescano y su música. El artista recorrió todo su repertorio generando el delirio de los presentes que acompañaron cada interpretación.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, el ciclo de recitales gratuitos sigue generando una sensación especial en la comunidad y esto se refleja en las presencias masivas que se dan ante cada artista o banda que llega al escenario mayor de la ciudad.

Como se preveía el viernes por la noche miles de personas, de todas las edades, se dieron cita para al ritmo de la cumbia bailo, cantó y disfrutó de una noche ideal fría pero donde el calor salió del escenario.

Como en cada recital que organiza el Municipio hubo participación de artistas locales que tuvieron a su cargo la responsabilidad de encender las luces e ir amenizando la espera de Damas Gratis.

La responsabilidad fue de “La Ola Tropical”, banda liderada por Víctor Carrasco, que generaron un ida y vuelta especial con los presentes que disfrutaron sus interpretaciones. El balance por parte de las distintas áreas del Municipio fue altamente positivo, especialmente el que se realizó en materia de seguridad y prevención.

La grilla de espectáculos continuará el jueves 17 de febrero con “La Delio Valdez” que subirá al escenario a ponerle todo el rimo al mes de febrero y para cerrar la propuesta de artistas y bandas nacionales en el verano madrynense.

Luego del show, a través de sus redes sociales el intendente de la ciudad Gustavo Sastre publicó algunas imágenes de la noche que se vivió en Puerto Madryn

Algunas fotosdel recital:

Fuente: Noticias pmy y Municipalidad de Puerto Madryn