Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: un hombre está grave tras ser apuñalado en una pelea callejera

La víctima tiene 37 años y fue trasladado de urgencia al hospital tras ser atacado en la madrugada del viernes. Dos extraños lo hirieron en Fournier y Misiones. Lo encontraron en la calle, con una profunda herida en las extremidades inferiores.

Provincias - Chubut 04 de febrero de 2022 Editor General Editor General
hombre apuñalado

El ataque ocurrió el viernes a las 03.38 hs en el marco de una noche de excesos que desató una violenta pelea en la calle.

Testigos presenciales del hecho certificaron la pelea callejera y agregaron que dos personas de sexo masculino, que son buscados por la Policía, fueron los autores del ataque.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el herido fue hallado en Fournier y Misiones, con una herida en las piernas y de inmediato fue trasladado hacia el Hospital “Dr. Andrés Ísola” en grave estado y fue internado con pronóstico reservado. También mencionaron que en la zona hallaron numerosas manchas hemáticas e indicios que revelaron que el brutal ataque fue producto de una refriega.

Personal de Investigaciones intervino en el lugar con el fin de levantar registros fílmicos de las cámaras seguridad de los domicilios particulares ubicados en la intersección de las calles ya mencionadas.

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días