Trelew: le perforaron el pulmón de una puñalada por defender a su mamá de la ex pareja

La víctima tiene 15 años y fue trasladada al Hospital Zonal con una profunda herida cortante. En la casa del agresor hallaron un arma blanca con una hoja de 22 cm de largo.

Provincias - Chubut 01/02/2022 Editor General Editor General

Con relación a un violento episodio ocurrido en el barrio INTA de Trelew, donde un menor de edad resultó herido de gravedad por un arma blanca, este martes se llevó a cabo una orden de allanamiento en la casa del agresor, la expareja de la madre de la víctima.

Según indicaron fuentes policiales, el ataque se dio cuando el joven salió en defensa de la madre cuando esta era sometida por su expareja y producto del ataque armado terminó apuñalado a la altura de uno de sus pulmones.

En el inmueble ubicado en el barrio Inta, de la calle Maiten al 4.000, donde vive el agresor, la Policía logró incautar un arma blanca con mango de plástico color blanco, con una hoja de 22 cm de largo, prendas de vestir y un teléfono celular con relación al hecho.

Teniendo en cuenta la medida cautelar vigente dispuesta, se le dio intervención al personal de la Comisaría de La Mujer, quienes notificaron al causante de la prohibición de acercamiento por el plazo de 180 días.

Fuente: diario jornada