Comodoro: Fue agredida por su pareja y la dejó tirada en una playa

Efectivos de la Comisaría de Rada Tilly encontraron a la persona con principio de hipotermia. La rescataron y terminó siendo hospitalizada.

Provincias - Chubut 31/01/2022 Editor General Editor General

Luego de un llamado al 101 en horas de la madrugada del domingo, agentes policiales correspondientes a la Comisaría de Rada Tilly se acercaron hasta la Bajada de los Palitos tras una denuncia anónima que alertaba la presencia de una mujer tirada en el lugar.

Minutos después, encontraron a una mujer de 32 años tirada descalza a unos 500 metros de la playa. Los agentes la despertaron, le hicieron preguntas y la identificaron. Si bien no presentaba lesiones visibles, desconocía donde estaba y tenía dificultades para hablar. Los estudios médicos arrojaron que tenía principio de hipotermia, por lo que quedó en observación.

Una vez que recobró la consciencia, la mujer contó a la policía que estuvo el sábado en la playa con su pareja, quién después de una discusión, la golpeó y la dejó abandonada allí.

Las autoridades judiciales dispusieron la intervención de la Comisaría de la Mujer, pero finalmente la mujer manifestó no querer realizar la denuncia contra su pareja.

Fuente: diario jornada

Lo más visto