Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Un camión se prendió fuego en plena Ruta 3

Ocurrió el lunes por la madrugada a la altura del kilómetro 1318, entre Puerto Madryn y Arroyo Verde. El fuego que comenzó en el eje trasero se desplazó con fuerza por todo el remolque provocando pérdidas totales. La ruta permaneció cortada por varias horas.

Provincias - Chubut 31 de enero de 2022 Editor General Editor General
bomberos incendio

El fuego comenzó poco después de las 02.30 en un transporte de carga marca Iveco que circulaba hacia el Sur del país con una carga de yerba mate, embutidos, carne vacuna, pollo y galletitas.

El conductor del camión se detuvo al observar una columna de humo que brotaba del eje trasero derecho del semi remolque.

Una dotación llegó a la escena minutos más tarde cuando el fuego había consumido gran parte del rodado.

bomberos incendio 2

Por la magnitud del hecho se efectuó un corte de ruta y se solicitó la presencia de personal de Vialidad para que remueva el resto de la estructura del semi remolque que tras sofocado el incendio quedó a la vera del camino.

Los motivos del origen del foco ígneo se desconocen. Las primeras conclusiones señalan que fue a causa de un desperfecto mecánico.

Fuente: Diario Jornada y Bomberos Voluntarios Puerto Madryn

Te puede interesar

incendio bolsón

A un año de la catástrofe de los incendios en la Cordillera

Editor General
Provincias - Chubut 10 de marzo de 2022

Los habitantes de la Comarca Andina, y en especial de Lago Puelo y El Hoyo, a un año de la mayor catástrofe ígnea de la historia, recordaron aquel 9 de marzo de 2021, cuando las llamas se cobraron la vida de tres vecinos y arrasaron con hogares, emprendimientos, proyectos, esfuerzo, historias, recuerdos y sueños de muchísimas familias.

salvo vida

Iba por Ruta 3, presenció un choque y trasladó 80 kilómetros a un nene herido en su Chevrolet de 1967

Editor General
Provincias - Chubut 11 de marzo de 2022

Maxi regresaba junto a sus amigos de unir- en una travesía - Buenos Aires con Ushuaia, cuando se encontraron con una familia que había sufrido un accidente en Santa Cruz. La falta de señal, la ambulancia que no llegaba y el nene que le costaba cada vez más respirar, hizo que tomará una difícil decisión que permitió salvarle la vida al pequeño.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días