Madryn: Intento de robo, persecución y golpiza en la playa

El día sábado por la tarde, un sujeto caminaba por la playa y se aprovechó de la distracción de un grupo de personas, llevándose una serie de elementos de una sombrilla. Al escapar con las pertenencias, las víctimas del robo dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a perseguirlo, gritando que les habían robado.

Provincias - Chubut 31/01/2022 Editor General Editor General

Un hombre robó en una playa en Puerto Madryn, pero fue perseguido y golpeado por las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en la playa de Puerto Madryn, en Chubut, cuando un delincuente que caminaba por la zona, aprovechó la distracción de un grupo de personas y hurtó varios elementos de una sombrilla. Al darse cuenta de la situación, los afectados comenzaron a perseguirlo y gritar que les había robado.

El delincuente corrió por la orilla, pero varias personas que se encontraban en el lugar impidieron que escape. Un kayakista salió del agua dispuesto a pegarle con el remo, pero antes de que logre hacerlo, un hombre tacleó al ladrón y lo redujo

Una vez en el suelo, el hombre fue golpeado por las víctimas del robo y otros espectadores ocasionales. Sin embargo, otras personas se interpusieron y evitaron que el hecho pase a mayores consecuencias.

El delincuente fue retenido hasta que llegó la policía que lo trasladó a la Comisaria Tercera de Puerto Madryn.