Patagonia Publica Patagonia Publica

Ganó los $ 10 millones del Telebingo y sueña con una chacra y una casa

Está por jubilarse y compró el cartón premiado en Comodoro Rivadavia.

Provincias - Chubut 27 de enero de 2022 Editor General Editor General
telebingo ganador

Un apostador recibió un total de 10.000.000 de pesos en efectivo como premio por ser el único ganador del Bingo de la Octava del último sorteo del mes de diciembre del pasado año del Telebingo Súper Extraordinario.

El afortunado y nuevo millonario es un empleado policial de la ciudad de Rawson próximo a retirarse. Compró el cartón premiado en Comodoro Rivadavia circunstancialmente mientras se encontraba realizando tareas adicionales en esa ciudad.

En la entrega estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente zonal del organismo, Leonel Lanzani, y la titular de la agencia Nº 6013, Nancy Harris, donde se vendió el número ganador.

Tras la entrega del valor simbólico, Luis María Aguirre señaló: “Es muy importante y genera una gran satisfacción para nosotros poder desembolsar este tipo de premio en tiempo y forma, porque después de haber pasado momentos muy difíciles a partir de la pandemia logramos, con mucho trabajo y esfuerzo, poder presentarle a nuestros apostadores premios millonarios como lo hicimos en el último Súper Extraordinario del año pasado y hoy (por ayer) pagamos diez millones a un solo ganador”.

El gerente zonal del IAS, en Comodoro, Leonel Lanzani, remarcó: “Es un día muy representativo para Lotería, ya que se ha cumplido en tiempo y forma con el pago del premio más importante que tuvo el Telebingo el año pasado. Y, sobre todas las cosas, esta ceremonia no podría ser más especial que para el flamante ganador de este millonario premio”.

Los planes del ganador

Sergio, ganador del sorteo, contó que está pronto a jubilarse como policía. Vive con su esposa Norma porque su hijo mayor está casado.

Dijo que su idea es “comprarme una chacrita y hacerme una casa” para “disfrutar lo que me queda”.

Aseguró que “no sabía que había ganado. El 4 de enero vine a controlar exclusivamente acá. Entro. Vengo con el papel en la mano. Había dos pizarras chiquitas. Miró los primeros números y nada. En la segunda pizarra había un solo número. Miró y coincidió con el número que tengo. `¿Ese número que está ahí?´, digo y la chica de la agencia me dice `Es el ganador, es el poseedor de los 10 millones`. `Ese número lo tengo yo´, y tras chequear, se enteró de que era el ganador del premio. “No me largue a llorar pero se me caían las lágrimas. Un poco más y se me baja la presión”.

El policía que vive en Rawson recordó que “se lo compré a una señora que vende en La Anónima 9 de Julio (en Comodoro Rivadavia). Le dije cuando estaba haciendo adicionales acá: cuándo tenga plata le voy a comprar usted, señora, y me voy a llevar el premio mayor”.

Finalmente, reconoció que “casi toda mi carrera fue seguridad, siempre en la calle”, y que ahora su sueño es poder disfrutar de la familia.

fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días