Patagonia Publica Patagonia Publica

La Konga brilló en su paso por Puerto Madryn

La popular banda cordobesa deslumbró a los madrynenses con su cuarteto, en una jornada marcada por el debut del Pase Sanitario en eventos masivos.

Provincias - Chubut 27 de enero de 2022 Editor General Editor General
konga 2

El popular grupo de cuarteto cordobés La Konga hizo bailar a Puerto Madryn en la noche del miércoles, en lo que fue la inauguración del ciclo de recitales de verano en la ciudad balnearia.

konga 1

En un show originalmente programado para el 6 de enero, la banda se presentó ante una multitud de personas que se acercaron hasta el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Allí, minutos después de las 22:00 hs, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini iniciarion su presentación invitando a bailar a los presentes con su tradicional música, en una jornada que marcó también el debut del Pase Sanitario en eventos masivos dentro de la provincia.

Cabe destacar que la grilla de espectáculos de verano organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn es gratuita, y en la costa continuará el 4 de febrero con Damas Gratis y el 17 de febrero con la presentación de La Delio Valdez.

Foto: Mariano Di Giusto - Jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días