Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: denunciaron a un reconocido médico por abusar de una joven en su consultorio

La madre de la joven de 20 años dio detalles acerca del hecho de abuso que ocurrió el lunes por la tarde y que ya investiga la justicia. "Mi hija entró en pánico y salió corriendo para nuestra casa, nos avisó y fuimos enseguida a Comisaria de la Mujer", explicó.

Provincias - Chubut 26 de enero de 2022 Editor General Editor General
medico preso

La justicia investigan a un médico de Esquel por un presunto abuso de una joven en un consultorio de Trevelin. Por ahora, ni la Policía ni la Justicia hicieron trascender el nombre del acusado, pero se confirmó que es un reconocido profesional de la zona cordillerana.

Según la denuncia de la joven de 20 años, el hecho ocurrió el  lunes cerca de las 19:30 horas en un consultorio privado ubicado en pleno centro de Trevelin. Ya intervinieron la Comisaria de la Mujer y la Policía Científica, informó FM Del Lago.

La Fiscalía de Esquel investiga ahora el presunto caso de abuso sexual contra la mujer, que según relató concurrió el lunes al consultorio de un reconocido médico de Esquel, que brinda servicios en un centro privado del Pueblo del Molino.

La madre de la joven que hizo la denuncia explicó que su hija fue a una consulta : "Fue horrible la situación, esta persona la manoseo, intentó agarrarla y ella logro salir, era la última paciente y no había nadie más”, dijo a la radio de la cordillera.

Y aseguró: “Mi hija entró en pánico y salió corriendo para nuestra casa, nos avisó y fuimos enseguida a Comisaria de la Mujer, que intervino urgente e hicieron muy buen trabajo. Se hizo todo, nos contuvieron, hicieron un excelente trabajo".

La mujer aclaró que la joven se sentía muy mal de salud, tuvo una bronquitis, no había ningún otro médico, ella tuvo dos consultas y en esta última consulta el médico intentó abusar de ella. "Él era el único médico generalista y ella necesitaba un certificado para su trabajo. La empezó a revisar como hizo en las consultas anteriores y se empezó a pasar, no quiero dar detalles porque fue horrible situación y pasaron cosas muy feas”, manifestó. 

Fuente: FM del Lago 

Te puede interesar

golpe narco

Golpe al narcotráfico en Chubut: 17 detenidos, secuestro de cocaína, marihuana, armas y dinero

Editor General
Provincias - Chubut 07 de abril de 2022

La Policía realizó 32 allanamientos en simultáneo en las ciudades de Trelew, Rawson, Playa Unión, Puerto Madryn y la provincia de Río Negro, que permitió desarticular a una organización relacionada con el tráfico de drogas ilegales en la Patagonia. Secuestraron más de 6 kilos de cocaína, 145 kilos de marihuana, 8 autos y armas de guerra. La droga salía de la provincia de Salta, pasaba por General Roca y terminaba en Trelew.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días