Patagonia Publica Patagonia Publica

Fuertes tormentas provocaron inundaciones en distintos puntos de la provincia

El camping y el pueblo de Puerto Pirámides fue atravesado por intensas corrientes de agua, al igual que el cañadón de la Buitrera en Piedra Parada. Punta Tombo cerró por que sus caminos están intransitables, como así también los accesos a la Península. También, algunos tramos de la Ruta 25 sufrieron desvíos por la presencia de agua y el barrio en la calzada.

Provincias - Chubut 20 de enero de 2022 Editor General Editor General
pira inundacion

Las intensas lluvias que azotan la provincia están generando inconvenientes e inundaciones en distintos puntos de Chubut. Tal fue el caso de Puerto Pirámides, donde, a causa de la acumulación de agua, tanto el pueblo como el camping fueron atravesados por un río de barro y agua.

Tal fue tambien el caso del Cañador de la Buitrera en Piedra Parada, donde un usuario envió un video donde se puede ver la poderosa corriente que baja desde las entrañas mismas del cañadón en dirección al rio Chubut.

Por otro lado, desde la administración de Punta Tombo enviaron un comunicado donde alertan sobre el estado de las rutas de acceso y anuncian que la reserva permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

En relación a las rutas principales de la provincia, la Ruta 25 tramo Las Plumas con Los Altares, tiene algunos desvíos, debido a la presencia de agua y barro sobre la calzada, entre los km 256 y 259.

Además, producto de las precipitaciones, también se registraron nevadas en la ruta a Gastre, como se puede ver en el material audiovisual enviado por un usuario.

pira inundacion 2

Fuente: Diario jornada 

Te puede interesar

dpi como

Fraude millonario a Mercado Libre en Chubut

Editor General
Provincias - Chubut 12 de julio de 2022

Representantes legales de la empresa detectaron, a través del Departamento de Fraudes de Mercado Pago, una gran cantidad de operaciones fraudulentas provenientes de tres dispositivos “Point”. La maniobra defraudatoria rondaría los $ 16 millones de pesos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días