Madryn: Le clavaron un cuchillo en la cabeza y sobrevivió

Hay cuatro detenidos por intento de homicidio. Son todos familiares. Hubo una persecución y choque y terminaron en el hospital. La víctima tenía un cuchillo clavado en la cabeza.

Provincias - Chubut 18/01/2022 Editor General Editor General

La víctima fue identificada como Oscar Zelada Jaldin (28), quien relató que estaba en su casa en compañía de su pareja, de 17 años, cuando golpeó la puerta su prima. Al salir, recibió un golpe con un palo en la cabeza y en ese momento ingresaron a su casa cuatro personas, a los que reconoció como sus familiares Daniela Alcocer Jaldin (40), Limber Alcocer (44), Leona Jaldin (44) y Alcides Alcocer (22), quien estaba armado con una pistola. Lo golpearon con palos y con un cuchillo. También agredieron a su pareja, que se encuentra embarazada. En su relato, explicó que cuando huyen en su vehículo, él comenzó a seguirlos, sin darse cuenta que estaba apuñalado, hasta que chocan de frente.


El hombre fue atendido por la policía, que lo trasladó al hospital, donde también estaban siendo atendidos los denunciados, que son sus familiares. Su pareja, de 17 años, al ser entrevistada por la Policía, dio la misma versión que la víctima: estaban en su casa y llegaron los familiares a agredirlos.


El fiscal general Jorge Bugueño dirigió una inspección ocular en el lugar del hecho y se hizo presente en el Hospital, donde dispuso la detención de las cuatro personas, que fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta. Se estima que el miércoles se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención en Tribunales.

Fuente: Ministerio publico fiscal

Lo más visto