Patagonia Publica Patagonia Publica

Todos los cajeros automáticos del Banco del Chubut se encuentran fuera de servicio

Es debido a un inconveniente en el enlace entre Telefónica y Red Link. El tiempo estimado para resolverlo es de aproximadamente 5 horas de trabajo.

Provincias - Chubut 14 de enero de 2022 Editor General Editor General
banco del chubut

Los cajeros automáticos de la entidad bancaria se vieron afectados por un corte en la fibra óptica detectado a las 23.15 horas del jueves a 40 kilómetros al Norte de Madryn y un segundo a 20 kilómetros al sur de Trelew.

Por esta razón los dispensadores de dinero se encuentran fuera de servicio hasta su restablecimiento estimado para las 15 horas de este viernes.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días