Patagonia Publica Patagonia Publica

Noche de terror: seis ladrones asaltaron a una pareja de abuelos y los encerraron en el baño

El robo ocurrió en un barrio cerrado donde el grupo de ladrones ingresó tras romper la alarma. Fuentes policiales confirmaron que se llevaron 60 mil pesos, electrodomésticos y joyas entre otros elementos.

Provincias - Chubut 14 de enero de 2022 Editor General Editor General
robo margaritas

Un violento robo sufrió una pareja de abuelos en su casa la madrugada de este viernes, en el barrio parque Las Margaritas de Trelew. Se llevaron dinero y electrodomésticos. 

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Juan Carlos Jara, precisó a ADNSUR que el atraco ocurrió en una propiedad en el barrio Parque Las Margaritas. Las víctimas, una pareja de abuelos de unos 80 años, fueron sorprendidos  “por seis delincuentes que ingresaron y huyeron a pie por el predio”, dijo.

“Se llevaron $60.000, un arma de fuego, reloj, anillos y algunas joyas”  y tras alzarse con el botín, dejaron encerrados a los abuelos en el baño de la casa. 

“Es un complejo cerrado donde están las viviendas pero -a pesar de todo- tiene sus vulnerabilidades de seguridad”, reconoció el comisario.

La Policía tomó conocimiento alrededor de las 01:38 hs. de la mañana y uno de los damnificados salió de la casa, gritó, una vecina los ayudó y luego dieron aviso al personal policial y a la guardia de seguridad”, explicó Jara.

Y agregó que  “los dueños de casa –a pesar del mal momento- se encuentran bien. Fueron amedrentados y cercenados para que entreguen los elementos. Están bien en su estado anímico y psíquico. Los atacantes rompieron la alarma”.

Se inició una investigación para localizar al grupo de delincuentes. Interviene la División Policial de Investigaciones, la Comisaría Cuarta y los efectivos de Criminalística.

Fuente: ADN SUr

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días