Madryn: conducía alcoholizado y chocó contra un camión estacionado

El hombre, de 41 años, tenía 1,78 de alcohol en sangre. El hecho ocurrió en inmediaciones a la calle Ejército de los Andes al 600.

Provincias - Chubut 08/01/2022 Editor General Editor General

En la noche del viernes un hombre (41) fue demorado por personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn luego que el Fiat Siena, dominio EDE 600, que conducía chocara contra un camión que se encontraba estacionado sobre la calle Ejército de los Andes al 600.

Cuando los uniformados llegaron, luego de ser alertados por el Centro de Monitoreo del accidente, se le solicitó al conductor la documentación del auto aunque el hombre denotaba balbuceo en el habla y falta de coordinación en movimientos motrices.

En forma inmediata se dio intervención a los agentes de la Dirección de Tránsito municipal que realizó test de alcoholemia al conductor que arrojó como resultado la presencia de 1,78 gramos de alcohol en sangre. En forma inmediata se procedió a la realización del acta infracción N° 08388 y a la demora de la persona así como el secuestro del automóvil que conducía.

Fuente: Diario jornada