Patagonia Publica Patagonia Publica

El ex ministro Massoni quedó involucrado en un choque múltiple en el ingreso a Rawson

El accidente se produjo sobre la tarde de este miércoles en Ruta 25. Un Ford K habría frenado estrepitosamente provocando que dos camionetas que venían detrás, y un automóvil más que quedó en medio, impacten de forma encadenada. No hubo heridos de gravedad.

Provincias - Chubut 05 de enero de 2022 Editor General Editor General
Massoni choque

Sobre la tarde de este miércoles se produjo un fuerte choque en cadena en el ingreso a Rawson por Ruta 25, a la altura del pórtico. Allí, por causas que se tratan de establecer, 4 vehículos protagonizaron un choque múltiple que provocó severos daños en las carrocerías de todos los involucrados.

Según se desprende de la escena, un automóvil Ford K que iba delante habría frenado intempestivamente, provocando que dos camionetas que venían detrás y un automóvil más que quedó en medio, impacten de forma encadenada.

En una de las camionetas involucradas iba el ex ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni. Según se pudo recabar, no hubo heridos de gravedad en el accidente.

massoni choque 2

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

covid trelew

La positividad ya subió a un 40% de los testeos

Editor General
Provincias - Chubut 04 de enero de 2022

El Hospital Zonal de Trelew habilitó un consultorio externo para hacer los hisopados, ubicado sobre 28 de Julio. De nuevo desbordó el Vacunatorio Central y piden que los vecinos completen sus dosis. La exigencia del Pase Sanitario, un dato que explica la ola de concurrentes a los dispositivos.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días