Patagonia Publica Patagonia Publica

Un chubutense ganó 10 millones de pesos en el Telebingo y no aparece

El cartón que compró salió ganador en el sorteo del 29 de diciembre, y hasta el momento el ganador no se acercó a la agencia. Aún le quedan 10 días para adjudicarse el premio.

Provincias - Chubut 04 de enero de 2022 Editor General Editor General
telebingo

Desde el 29 de diciembre, un vecino de Comodoro Rivadavia ganó 10 millones de pesos en la octava ronda del sorteo Super Extraordinario del Telebingo Chubutense.

A pesar de la victoria que catapultará al ganador a ser millonario, quién es apoderado del cartón ganador aún no se acercó a la agencia de quiniela o bien a la sede local de Lotería del Chubut; y si no lo hace en el plazo de los próximos diez días, perderá el monto ganado.

El cartón ganador fue vendido en la Agencia 6013, ubicada en calle Alem al 700.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

sebastian vazquez

Un chubutense murió ahogado en Costa Rica

Editor General
Actualidad 09 de noviembre de 2021

Se trata de Sebastián Vázquez, un DJ oriundo de Comodoro Rivadavia pero residente en ese país centroamericano desde hacía unos años. Perdió la vida en una playa del Océano Pacífico.

Captura

Punta Tombo: “Se destruyeron nidos vacíos, no se produjo la masacre” que se denunció

Info patagonia
Provincias - Chubut 06 de diciembre de 2021

Víctor Fratto conversó con Radio 3 sobre lo denunciado días atrás en Punta Tombo y apuntó que “hubo una reacción desmedida”, apuntando que al principio “todos nos indignamos pero después aparecen las pruebas y ahí se ve el final”. Enfatizó que si bien “hubo impacto, no se produjo la masacre de la cantidad de pingüinos” que se dijo en un primer momento.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días