Patagonia Publica Patagonia Publica

Por la situación epidemiológica, se postergó el recital de “La Konga” en Madryn

La decisión fue del intendente de la ciudad, en virtud del delicado contexto epidemiológico y ante la consulta con las máximas autoridades sanitarias locales. El show musical se iba a realizar este jueves en el Playón Recreativo.

Provincias - Chubut 04 de enero de 2022 Editor General Editor General
la konga 2

Tras dialogar con las máximas autoridades sanitarias locales, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, resolvió la postergación del recital de “La Konga” que se iba a realizar el jueves en el Playón Recreativo, priorizando la salud de los ciudadanos.

Atentos al incremento de contagios de Covid-19 que se evidenció durante los últimos días en la ciudad y luego de dialogar con las máximas autoridades locales del área de salud, se tomó la misma decisión que la definida en otros puntos del país. Asimismo, durante los próximos días se anunciará la fecha de reprogramación.

No obstante, vale remarcar que a pesar del incremento en la cantidad de diagnósticos positivos de Covid-19 en Puerto Madryn, no se han registrado pacientes en terapia intensiva ni casos graves.

Priorizar la salud

Al respecto, el Intendente dijo: “Tal como hemos hecho en otras oportunidades, vamos a priorizar la salud de cada uno de nuestros vecinos. Dialogamos y nos asesoramos con las máximas autoridades sanitarias locales sobre la situación en la que nos encontramos y decidimos postergar el recital de ‘La Konga’ que se iba a realizar el jueves”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal insistió: “La seguridad sanitaria va más allá de todo y no vamos a poner en riesgo a los madrynenses. Teniendo en cuenta la realidad en la que estamos consideramos que lo más lógico es que el show musical no se realice en estas condiciones y decidimos su postergación”.

Más horarios para testeos

Además, teniendo en cuenta la realidad actual, también se resolvió que a partir de mañana los testeos en el Hospital Modular se lleven a cabo también en horas de la tarde: De 16 a 19.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días