Patagonia Publica Patagonia Publica

El crucero Viking Jupiter, que tuvo casos positivos a bordo, no amarrará en Madryn.

El arribo del crucero Viking Júpiter al muelle Comandante Luis Piedra Buena, fue suspendido luego de que se detectaran casos de Covid- 19 en sus tripulantes, que fueron bajados en Chile al igual que sus contactos estrechos.

Provincias - Chubut 31 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
crucero viking

“Tras analizar el caso con Sanidad de Frontera, autoridades locales y provinciales, el crucero Viking Júpiter no amarrará en el puerto de Madryn, ya que su realidad sanitaria no lo permite”, anunció el intendente Sastre. “El Marina, que cuenta con una situación epidemiológica óptima, sí llegará este domingo”, agregó.

crucero vikings

Te puede interesar

crucero vikings

El Viking se queda en Madryn

Editor General
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El crucero Viking Jupiter pernoctará en Puerto Madryn durante sus 6 ingresos previstos para la temporada. Esto permitirá ampliar la gama de servicios a turistas y tripulantes que estarán durante mucho más tiempo en puerto respecto a lo anunciado en una primera instancia.

crucero hamburg

El polémico crucero Hamburg proveniente de África tiene una escala prevista en Puerto Madryn

Editor General
Actualidad 30 de noviembre de 2021

En las últimas horas se dio a conocer la situación del crucero Hamburg, proveniente de África y con escala prevista en la ciudad de Puerto Madryn para este 2 de diciembre. Si bien en un principio se trascendió que uno de sus pasajeros tenía Covid-19, esto fue desmentido por la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti. Desde la cartera de salud, confirman que se realizó el hisopado a la totalidad de los pasajeros, arrojando en todos los casos resultados negativos.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días