Accidente en Ruta 3: Viajaba con sus tres hijas y volcó

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en dirección a Puerto Madryn. Dos de las tres menores resultaron heridas. El auto terminó al costado del camino con serios daños.

Provincias - Chubut 29/12/2021 Editor General Editor General

Personal policial de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn intervino este miércoles cerca de las 5 de la mañana en una accidente registrado sobre la Ruta Nacional N°3.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR desde el Monitoreo Policial se dio aviso sobre un vuelco en la Ruta 3 a 20 kilómetros del acceso sur, sobre la autovía Trelew – Puerto Madryn.

Los efectivos se encontraron en el lugar con un Renault Sandero volcado en la vera de la ruta y  cuatro personas afuera del mismo. El conductor de 46 años relató que perdió el control de su vehículo en el desvío de la nueva autovía que se está construyendo y volcó.

El hombre estaba acompañado por sus tres hijas de 11 y 15 años, de los cuales dos presentaban golpes en las piernas y rostro. Se requirió la presencia de la ambulancia en el lugar. 

vuelco tw madryn 2

El conductor oriundo de Río Gallegos confirmó que se dirigía hacia el norte. El rodado quedó en la ruta a la espera de una grúa. 

Lo más visto