Patagonia Publica Patagonia Publica

Comodoro: iba manejando, se descompensó y murió

El conductor del auto se descompensó a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando circulaba por Canadá y Lavalle. El auto se desvió e impacto violentamente contra un muro. La víctima tenía 78 años y murió camino al hospital.

Provincias - Chubut 23 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
comodoro descompenso

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este jueves en Comodoro Rivadavia. El vehículo marca Volkswagen Gol se desvió hacia la vereda e impactó contra un muro de concreto cuando su conductor sufrió una descompensación cardíaca.

Según indicaron fuentes policiales, los vecinos que se encontraban presentes en la zona coincidieron que tras el fuerte impacto el hombre aún se encontraba con pulso. Más tarde se supo, que la victima tenía 78 años y murió camino al hospital.

Un hecho simular ocurrió días atrás en la zona norte de Kilómetro 3 de la ciudad, cuando un hombre se descompensó tras sufrir un infarto cuando manejaba por la zona, perdió el control del vehículo, chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y falleció en el instante.

comodoro descompenso 2

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

dolavon

Chubut: Un hombre fue a votar borracho y golpeó a un policía

Editor General
Actualidad 14 de noviembre de 2021

El episodio sucedió en la mañana del domingo durante el acto electoral en la Escuela N°101, en Dolavón. El sujeto lanzó una multiplicidad de palabras incomprensibles hacia las autoridades de mesa que notaron al instante un evidente estado de ebriedad. Inmediatamente lo echaron del recinto y en la calle agredió con un golpe de puño a un Cabo de la Policía. Fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días