Noche de terror en Comodoro: le robaron el auto y lo golpearon hasta desmayarlo

Un hombre de 31 años relató el dramático robo que vivió cuando fue abordado por tres delincuentes la madrugada de este miércoles. La policía logró atraparlos tras una persecución, pero un efectivo fue golpeado con un palo en la cara.

Provincias - Chubut 22/12/2021 Editor General Editor General

Un grupo de delincuentes fue detenido este miércoles a la madrugada en Comodoro Rivadavia. La víctima del robo, un hombre de 31 años, fue golpeado y había quedado inconsciente dentro del auto. La policía advirtió lo que sucedía y comenzó una persecución que permitió atraparlos.

Según trascendió, cerca de las 03:20 de este miércoles durante un patrullaje preventivo de la policía sobre la Avenida Rivadavia, los efectivos observaron un  Renault Clio con al menos tres ocupantes, que estaban golpeando a una persona que estaba sentada en el interior.

Al darse cuenta de la presencia policial el conductor aceleró la marcha iniciándose una persecución pero lograron alcanzarlos en la intersección pasaje Triunvirato y calle Araucaria. Rápidamente, los tres hombres descendieron del auto y salieron corriendo para esconderse dentro de una casa abandonada.

Un cabo de la comisaría cuarta que llegó de refuerzo fue golpeado con un palo en la nariz. Los delincuentes rompieron los vidrios de la casa con intenciones de herir a los efectivos, donde también ellos resultaron heridos, pero finalmente lograron reducirlos.

El hombre de 31 años que estaba siendo golpeada dentro del auto  -  que presentaba lesiones en la cara y en el cuero cabelludo - relató  a los efectivos que  los delincuentes lo habían golpeado para robarle el auto e incluso lo subieron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Los tres detenidos fueron asistidos junto al personal policial en el Hospital Regional y luego trasladados a la dependencia policial donde quedaron detenidos.

Fuente: ADN Sur