Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Domiciliaria para el menor acusado de varios abusos

Las familias de las víctimas reclamaban medidas contra un joven de 16 años denunciado por varios abusos contra otras adolescentes. La Justicia le impuso prisión domiciliaria por 3 meses.

Provincias - Chubut 13 de diciembre de 2021 Editor General Editor General
caso madryn violador

La semana pasada, familiares de adolescentes víctimas de abuso reclamaron acciones de la Justicia contra un joven de 16 años denunciado por varios abusos sexuales.

En este contexto, el viernes se realizó una marcha en Puerto Madryn reclamando Justicia y en este contexto se conoció que finalmente se había resuelto imponer prisión domiciliaria al imputado.

Es importante señalar que algunas de las victimas realizaron las denuncias de manera pública en las redes y otras formalizaron las presentaciones en la Comisaría de la Mujer y Fiscalía madrynense.

La jueza Patricia Ázaro dispuso el arresto domiciliario del menor imputado, en el domicilio de sus abuelos, por 3 meses, es decir hasta el 10 de marzo del año que viene.

En la medida, por medio de la Oficina Judicial, se notificó a la Policía de Puerto Madryn para que realice los rondines de control de la medida.

caso madryn violador 2

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días