Puerto Madryn: Domiciliaria para el menor acusado de varios abusos

Las familias de las víctimas reclamaban medidas contra un joven de 16 años denunciado por varios abusos contra otras adolescentes. La Justicia le impuso prisión domiciliaria por 3 meses.

Provincias - Chubut 13/12/2021 Editor General Editor General

La semana pasada, familiares de adolescentes víctimas de abuso reclamaron acciones de la Justicia contra un joven de 16 años denunciado por varios abusos sexuales.

En este contexto, el viernes se realizó una marcha en Puerto Madryn reclamando Justicia y en este contexto se conoció que finalmente se había resuelto imponer prisión domiciliaria al imputado.

Es importante señalar que algunas de las victimas realizaron las denuncias de manera pública en las redes y otras formalizaron las presentaciones en la Comisaría de la Mujer y Fiscalía madrynense.

La jueza Patricia Ázaro dispuso el arresto domiciliario del menor imputado, en el domicilio de sus abuelos, por 3 meses, es decir hasta el 10 de marzo del año que viene.

En la medida, por medio de la Oficina Judicial, se notificó a la Policía de Puerto Madryn para que realice los rondines de control de la medida.

caso madryn violador 2

Fuente: Radio 3